Noticias

Rosales: Mi prioridad recuperar las infraestructuras en el Zulia

El mandatario regional también hizo referencia a la rehabilitación, modernización y dotación del Hospital Nuestra Señora del Rosario

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales anunció una posible reactivación de la industria petrolera en la entidad con el apoyo de una empresa trasnacional, cuyo nombre no fue revelado por el mandatario regional.

Durante un discurso en la sesión solemne por los 300 años de la fundación de la Villa del Rosario, Rosales señaló que avanza en llevar a término varias obras, además de brindar atención a todas las zonas del territorio.

«Estamos entablando importantes sesiones de trabajo con la cámara petrolera, cámaras de comercio, industriales, sindicatos, gremios, profesionales, universidades y cuerpos consulares, quienes nos han planteado por unanimidad la necesidad de gestionar licencias especiales para el reconocimiento al trabajo de las transnacionales petroleras, a fin de generar más oportunidades y empleos para la gente», expresó en declaraciones citadas por el diario La Verdad.

El mandatario regional también hizo referencia a la rehabilitación, modernización y dotación del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Según Rosales, las prioridades de su gestión actualmente son en materia de infraestructura y atención social de los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba