Noticias

Rosales: inspirados en la unidad, rectificación y esperanza marchamos hacia un Zulia grande

En un acto conjunto de la Gobernación del Zulia, Consejo Legislativo, Alcaldía y Concejo Municipal de Maracaibo, que a su vez contó con la presencia de los Alcaldes de San Francisco, Cabimas, Lagunillas, representantes consulares de España, Francia y autoridades de seguridad de la entidad, se realizaron los actos en conmemoración a los 201 años de la gesta emancipadora de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército.

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales valoró el hecho histórico como un ejemplo que se debe transmitir a las futuras generaciones.

Continuó afirmando que “he querido reafirmar esos tres elementos poderosos que estuvieron allí en ese glorioso día. Creo que en los tiempos actuales esos elementos *_unidad, rectificación y esperanza_* , deben ser valorados profundamente, por quienes creemos y estamos convencidos que sin balas y cañones se lograrán las próximas victorias de la grandeza venezolana».

El Gobernador finalizó su discurso con frases reflexivas y de compromiso para el estado. “Aquel ejemplo de Carabobo hace 201 año se labró con sangre, hoy nos corresponde darle a la patria; la paz, la felicidad y el reencuentro que esa memoria merece. Es el mejor homenaje que podríamos tributarle a esos próceres que habitan en nuestros corazones y en el Zulia. Inspirados en esas tres premisas, marchamos todos unidos al frente, para que el Zulia vuelve a ser grande, el estado de prosperidad y felicidad”. Exhortó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba