Noticias

Rosales anuncia «inmediata recuperación» de monumento a la Virgen de Chiquinquirá

El gobernador del estado Zulia le prometió a los ciudadanos restaurar el templo a cielo abierto en donde se encuentra el monumento de la patrona de los zulianos

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales denunció el sábado el estado de «abandono» que se encuentra el monumento de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos» y anunció que comenzarán trabajos de restauración y recuperación inmediata.

En mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Rosales le prometió a los ciudadanos que iba a recuperar el templo a cierto abierto en donde se encuentra el monumento de la «Chinita», como también le dicen los maracuchos a la Virgen.

«La situación de abandono del Monumento a Nuestra Señora de Chiquinquirá, amerita el inicio inmediato de la construcción, recuperación y reacondicionamiento de todas las áreas del templo a cielo abierto, para que vuelva a brillar con la luz de la esperanza y la fe».

La Plaza del Rosario de la Virgen de Chiquinquirá o simplemente Paseo de la Chinita es una de la plazas más emblemáticas de la ciudad de Maracaibo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba