Comunidades

Retoman Feria de Turismo de La Guaira

Buscan posicionar a La Guaira como marca y lograr financiamiento para proyectos de hostelería y recreación

Posicionar a La Guaira como marca y lograr el financiamiento de los proyectos para el rescate del Casco Histórico del litoral guaireño será el objetivo de la Feria de Turismo La Guaira 2022 organizada por la gobernación de la entidad para el tercer trimestre del año en curso.

«Buscamos mostrar las potencialidades de La Guaira para el desarrollo de proyectos en torno al Casco Histórico», informó José Alejandro Terán, gobernador del estado La Guaira, durante una mesa de trabajo con Braian Vargas, viceministro de Proyectos y Obras Turísticas del Ministerio de Turismo.

La ruta a seguir es constituir el Estado Mayor y el Grupo Estadal de Turismo como un gran conglomerado de empresas públicas, privadas y de capital mixto, que estarán presentes en la Feria Turística del litoral guaireño.

Terán destacó que desde hace dos años se trabaja en un banco de proyectos para el casco colonial enfocados en las áreas de hostelería, recreación, restaurante o cafetería, entre otros, como parte del Plan Maestro de Desarrollo puesto en marcha durante su gestión como alcalde de Vargas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba