Noticias

Rafael Ramírez y Manuel Rosales obtendrán arrollador triunfo según encuesta de Datanálisis

MARACAIBO.- Solo cinco días faltan para las elecciones municipales y regionales y la preferencia del elector marabino está clara. Manuel Rosales y Rafael Ramírez, candidatos de la Unidad a la  gobernación del Zulia y alcaldía de Maracaibo respectivamente, figuran como los grandes favoritos para los comicios, frente a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto y Willy Casanova, en un reciente estudio realizado por Datanálisis.

El análisis que data entre 13 y 15 de noviembre, le otorga a Rafael Ramírez el 45 coma 8 por ciento, frente a un 26 coma 2 por ciento de Willy Casanova (PSUV) y un 15 por ciento de Juan Carlos Fernández (LÁPIZ). En el caso de Manuel Rosales, como candidato unitario, contaría con el 70 coma 8 por ciento de preferencia frente a un 21 coma 2 por ciento de Prieto.

Asimismo, la encuestadora de Luis Vicente León, contempla en su estudio, que la tarjeta de la Unidad se alza con más del 60 por ciento de preferencia entre los electores, contra el 21 coma 8 por ciento del PSUV. Alianzas fuera de la Unidad alcanzan un 2 coma 8 por ciento. A pocos días del proceso, Datanálisis estima una participación electoral entre un cincuenta y un cincuenta y cinco por ciento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba