Deportes

Presentan el nuevo equipo Team Palacios en Mare Abajo

El pasado sábado 20 de febrero en el Complejo Deportivo Mare Abajo se presentó un nuevo equipo de asociación de béisbol Federado,  que tiene por nombre «Team Palacios» y que cuentan  con 3 categorías: Formación y Desarrollo, Infantil A  e Infantil AA, contando con el respaldo de un grupo de empresarios y comerciantes que quisieron dar su apoyo a los más pequeños de la casa.

El equipo es presidido por Joyner Palacios, quien es uno de los manager  más jóvenes de la liga y con una dilatada y prolija trayectoria; el Vicepresidente es el Licenciado Juan Carlos Alonso y en la directiva se encuentra Ranses Mendes, Jessydee Salazar, Luis Kempis,  Joselyn Rodrigues, Meiilymar Mauco de Alonso y Argenis González.

Para la inauguración se realizó un Jonrón Derby, categoría Formación y Desarrollo, quedando campeón el niño Ángel Ledos. También un Juego mixto Pre Infantil A vs Pre Infantil AA quedando MVP en la categoría Infantil  a el niño Ismael Franquis conocido como «Azuquita», y en la categoría Infantil AA quedó MVP el niño Josué Cabanerio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba