Noticias

Prepararnos para gobernar en el 2024

Tenemos menos de dos años para preparar concienzudamente 40.000/60.000 testigos de las mesas electorales. Para instruir a los que realizarán los cambios radicales por la profunda y difusa corrupción enquistada durante 20 años de mal gobierno, privilegios asquerosos y delitos de toda índole.

Más de 14.000 barriadas de Venezuela pueden ser consideradas zonas rojas cuando lleguemos al gobierno esta terrible situación nos obligara con carácter de urgencia hacer una tesonera, abnegada ,constante labor educativa y social para erradicar el daño moral causado por este mal gobierno, demagogo, retorico, farsante, hipócrita y represivo. Tenemos que depurar el podrido sistema policial y judicial; para ello necesitaremos organizar esa legión de hombres probos, decentes que cumplan esa inmensa labor de profilaxis.

UN GIGANTESCO ESFUERZO EN POCO TIEMPO

Ubicar, convencer y preparar a más de 200.000 hombres y mujeres que puedan hacer esta titánica tarea de levantar/reconstruir un país que estos forajidos han destruido, de ellos 5.000 en el estado Vargas. El 80 % de los profesionales y técnicos han migrado eso  dificultara la tarea.

Ganar las elecciones será relativamente fácil, pero, debemos preparnos para hacerlo por más de millón y medio de votos de ventaja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba