Internacionales

Polémica en Ucrania por sesión de fotos de Zelenski y su esposa para Vogue

"La guerra nunca había sido tan glamorosa. Sigo en Shok", fue uno de entre varios comentarios que criticaron la participación de la pareja en la revista de moda

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska, posaron en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue, una de las más importantes en el mundo de la moda, en medio de la guerra que enfrenta ante Rusia desde febrero de este año.

La sesión de fotos para el artículo «Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska», se realizó en Kyiv, donde hablaron sobre «la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania», compartió Vogue en un post en Instagram.

De hecho, el Ministerio de Defensa de Ucrania compartió en sus redes sociales una de las fotos con el post «Dolor, coraje… y determinación para ganar».

«La guerra nunca había sido tan glamorosa»

Sin embargo, las imágenes, realizadas por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz, fueron calificadas como chocantes, frívolas y que no era el momento ni el lugar para una sesión de ese tipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba