Noticias

Podemos derrotar al peor alcalde en la historia de Vargas

Hoy en día nuestros peores enemigos somos nosotros mismos. Si perdemos esta elección que es como un tiro al piso será por culpa nuestra.

El PSUV no tiene  candidatos y se ve obligado a hacer fraude eliminando a María de García  la viuda del General García Carneiro que obtuvo el 66 % de los sufragios teniendo en  contra al alcalde  y el gobernador encargado.

Los precandidatos a Diputados y Concejales de la base derrotaron a los actuales concejales y diputados que aspiraban a la reelección y en una prueba de desprecio a la militancia de base la Dirección Nacional del PSUV anulo ejecutivamente esos resultados y elección.

La mayoría del pueblo de esta región rechaza a Nicolás Maduro y su candidato escogido contra viento y marea es el peor alcalde que ha tenido este municipio en treinta años.

Su mentora política y ductora es la Diputado Gladis Requena que intentara pasar factura a todos los carneristas y toledistas del PSUV; una líder rencorosa que odia a la base de su partido ya que nunca pudo obtener la nominación a la gobernación como es su obsesión.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba