Plaza Los Maestros convertida en estacionamiento público ante la mirada complaciente de autoridades civiles y policiales

Las autoridades civiles y policiales de nuestro estado La Guaira se hacen la vista gorda con el caso de la plaza Los Maestros la cual fue recuperada por el alcalde José Alejandro Terán, sin embargo se ha convertido en un estacionamiento público restando el poquísimo espacio disponible para la recreación y la actividad deportiva de los niños de las comunidades vecinas y algunas instituciones educativas ubicadas en el área.
Es fácil ver todo tipo de vehículos que son estacionado en la calle adyacente entre la plaza y el colegio República del Salvador lo que genera no sólo molestia a los transeúntes, sino también una contaminación sónica además existen algunos vehículos que descargan el monóxido de carbono hacia las instituciones y viviendas cercanas al mantener encendidos sus motores por un largo tiempo incluso y autobús yutong utilizado para el transporte privado de pasajeros ha sido aparcado en innumerables ocasiones en la citada plaza.