Denuncias

Piter García: Enfermarse en Carayaca es todo un calvario

Para los habitantes de Carayaca, en su mayoría trabajadores de la tierra, es una verdadera tortura conseguir atención médica, pues tanto en el hospital Eudoro González como en el CDI de la parroquia no se cuenta con el personal médico y los insumos necesarios.

Denuncian los vecinos que muchas veces van de emergencia al hospital y son recibidos por las enfermeras que de una vez les informan que no hay medicamentos no insumos, por lo que quien no tenga para comprar en las farmacias se muere de mengua o debe movilizarse a Catia la Mar, a ver si corre con suerte en el hospitalito.

“Si es una situación de gravedad estamos a la buena de Dios. Y si la emergencia es de noche empeora el caso, ya que el que no tiene carro debe pagar un taxi o esperar que amanezca para Piter García bajar en transporte público pues no lo movilizan en la ambulancia si no va acompañado de un médico, que casi nunca hay”, detalló Piter García, secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carayaca.

Indicó que si en vez de invertir en la Cinta Costera se hiciera en los hospitales Carayaca tuviera el hospital que merece la parroquia más grande de Latinoamérica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba