Comunidades

Piden reparar tendido eléctrico en la calle Coromoto de Naiguatá

Los vecinos de la calle Coromoto, sector Pueblo Abajo, de la parroquia Naiguata, claman a las autoridades municipales y regionales para que le den solución a la problemática que viene presentando parte del tendido eléctrico de la zona.

La estructura parroquial de Un Nuevo Tiempo visitó el sector y constató que el cableado está siendo afectado por árboles de vieja data, los cuales han rebasado el tendido, por lo que se necesita que sean desmalezados.

Los vecinos les informaron que cuando la brisa y la lluvia pegan con fuerza, se desprenden ramas de los árboles, causando interrupción en el servicio eléctrico y de internet.

Manifiestan además que los árboles  representan un riesgo para los habitantes, pues alguna rama puede causar daños a los transeúntes de la zona.

Aprovecharon para informar que hace 3 meses visitó ésta calle un funcionario de la Alcaldía,  responsable de alumbrado oúblico, al cual se le planteó la situación y se comprometió apoyar en eso, pero hasta la fecha, sigue la problemática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba