Noticias

Peligra traslado de 200 toneladas diarias de hortalizas y frutas

A Caracas por daños en vialidad de Carayaca

Los productores agropecuarios de esta parroquia del oeste del Litoral Central se sienten olvidados por los gobiernos nacional y regional.

Temen que sus cosechas se pierdan por el mal estado de la vialidad agrícola y la carretera nacional hacia El Junquito y Catia La Mar. Los daños en las vías cercanas a los cultivos impiden trasladar a tiempo sus hortalizas, frutas y legumbres a los mercados populares de El Junquito, Catia y Quinta Crespo, en Caracas.La Guaira.

El deterioro de  unos 80 kilómetros de vialidad en la parroquia Carayaca del Litoral Central afecta el traslado de la producción de más de 200 toneladas diarias de verduras, frutas y hortalizas con destino a los mercados populares de El Junquito, Quinta Crespo y Catia, en Caracas.

Productores de esta zona agrícola y pesquera manifestaron su malestar por no obtener respuestas a sus reiteradas solicitudes ante el Ministerio de Agricultura y Tierras, el Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (Iadrt, adscrito a la Gobernación de La Guaira) y la Alcaldía del municipio Vargas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba