Denuncias

Pasarela de Macuto a punto de caer y el Alcalde bien gracias

La pasarela ubicada en el sector Las Quince Letras de Macuto la cual fue golpeada hace pocas semanas por un container se encuentra a punto de desplomarse sobre los vehículos que transitan la Avenida Intercomunal.

Sin embargo el ciudadano Alcalde del municipio Vargas demostrando su ineptitud e incapacidad para solucionar los problemas de los habitantes de nuestra región no hace nada al respecto.

El piso de la pasarela se encuentra repleto de huecos por lo que los transeúntes fácilmente pueden desplomarse sobre los unidades automotoras que transitan en esta arteria vial además la estructura está resentida producto del fuerte impacto que recibiera por parte de un camión que arrastraba un pesado container.

El Alcalde no ha hecho nada pese a las denuncias de los consejos comunales y vecinos de la zona quiénes esperan que el burgomaestre que ahora aspira convertirse en gobernador de nuestro estado cumpla con su responsabilidad ya que estos pasadizos peatonales son única y exclusivamente responsabilidad del Alcalde del municipio Vargas, y quizás está esperando a que el gobernador encargado o el presidente Nicolás Maduro hagan la tarea que por derecho a él le corresponde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba