Denuncias

Oscurana reina en la urbanización Vargas

Antes de las elecciones del 21 de noviembre de 2021 estuvieron realizando unas reparaciones en la pasarela que se encuentra a la altura de la urbanización José María Vargas de la parroquia Carlos Soublette, donde tomaron la electricidad de una alcantarilla, trabajos que dejaron sin alumbrado público a las veredas de la urbanización.

Así lo denunció Antero Díaz, secretario general de Un Nuevo Tiempo en la parroquia, quien señaló que la única vereda que ha tenido la suerte y la bendición de tener luz es la tercera, por lo que los vecinos están a merced del hampa que ha aprovechado la oscuridad para cometer robos y hurtos.

Indicó que los delincuentes tienen a pan y agua tanto al ambulatorio de la zona, como a las damas y adultos mayores que deban transitar por la zona apenas caiga el sol, muchos de los cuales han sido amenazados con partirles una piedra en la cabeza si no entregan sus pertenencias.

Resaltó que para colmo de males la quebrada reventó la losa del embaulamiento y está expuesta, representando un riesgo especialmente para los estudiantes que circulan por allí.

«Parece que las autoridades regionales o saben que existe esa urbanización que es emblemática. Más que un llamado de atención es una exigencia de los vecinos para que le den respuestas a las denuncias de tienen meses formulando», reiteró el dirigente de la tolda azul.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba