Noticias

Oliveros tildó como «increíble» que haya gente molesta por contacto de EE. UU. con Maduro

Oliveros considera positivo que la Administración de Joe Biden se haya reunido con Maduro ya que pudiera favorecer a la economía venezolana

aracas. El economista Luis Oliveros calificó este martes como «increíble» que haya gente molesta tras la visita de una delegación de Estados Unidos a Venezuela para reunirse con Nicolás Maduro.

En mensaje publicado en Twitter Olivares escribió: «Hay gente molesta porque Venezuela y EEUU están conversando. Increíble».

Más temprano, en otro tuit, el especialista dijo que «de seguir esto como va, tendremos que cambiar algunas proyecciones económicas para Venezuela».

Sin embargo, Oliveros advirtió que el país necesita cambios urgentes en el marco legal para aprovechar oportunidades que se le presentan a la industria petrolera.

En la noche del lunes, Nicolás Maduro confirmó que el sábado estuvo en el país una delegación de Estados Unidos, con la cual sostuvo «una reunión, respetuosa, cordial y muy diplomática”.

En alocución desde el Palacio de Miraflores, Maduro dijo: “Yo ratifico toda nuestra voluntad para poder avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz de los pueblos de nuestro hemisferio, de nuestra región, de América completa”.

El mandatario agregó que las conversaciones con la Administración de Joe Biden continuarán con el objetivo de abordar temas relacionados con el bienestar de la región, según acordaron.

Asimismo, Maduro dijo que Venezuela tiene capacidad para elevar la producción de crudo a más de tres millones de barriles diarios «si hicieran falta para la estabilidad del mundo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba