Noticias

Olivares y Barreto se comprometen a crear un instituto para atender al adulto mayor

Un pacto social con los adultos mayores sellaron los candidatos José Manuel Olivares y José Barreto, quienes se comprometieron a crear el Instituto de Prevención y Atención Integral del Adulto Mayor, que brindará asistencia especial a las personas mayores de 60 años.

El acto realizado en la Cámara de Comercio contó con la presencia de 350 jubilados y pensionados, quienes manifestaron su compromiso de emitir su voto por los candidatos de la MUD a la Gobernación y a la Alcaldía, ya que estos representan el progreso y tienen importantes prepuestas para las personas de la tercera edad.

En la actividad estuvieron presentes los integrantes de Asociación de Jubilados y Pensionados de Vargas, el Movimiento Dos Generaciones, jubilados de la Alcaldía, Gobernación, de la antigua Policía Metropolitana y del Puerto de La Guaira.

Manuel Guacarán, directivo del Movimiento Dos Generaciones, resaltó la importancia del evento, donde también se habló de una ruta especial para los abuelos, colocación de baños en sitios públicos, convenio con los mercados municipales para obtener descuentos y servicio gratuito tanto en clínicas como farmacias para tomarle la tensión a los adultos mayores.

«Son algunos de los planteamientos que presentamos y estos forman parte de un acuerdo que le hemos entregado. Votaremos por los candidatos de la Unidad y estamos seguros de que obtendremos repuestas positivas a nuestros requerimientos».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba