Noticias

Olivares realizó recorrido por el sector La Veguita y Bella Vista

El candidato de la Unidad a la Gobernación del estado La Guaira, José Manuel Olivares, realizó un recorrido por la parroquia Macuto, específicamente en el sector Montezuma y finalizó en la comunidad La Veguita y Bella Vista, donde aseguró que “estas comunidades viven como si la tragedia del 99 hubiese sido ayer”.

Olivares afirmó que después de 22 años de ocurrido el deslave de Vargas, en estos sectores reina la desidia por parte del gobierno regional. “La vialidad de acceso es todavía de tierra, las escalinatas están en muy mal estado, hay sectores sin luz, existe gran acumulación de desechos sólidos, entre otros problemas”, explicó Olivares.

Por su parte, Franklin Iriarte, residente de la zona, dijo, “estamos cansados de aguantar tanta desidia, de la falta de vialidad de esta zona y no hay ni una casa digna. Por eso es que necesitamos un cambio”.

No obstante, Olivares afirmó que está situación no es un tema de un partido político, ni de un grupo prioritario. “Este es un proyecto donde cabemos todos, se trata de recuperar el poder del voto para hablar de nosotros y de nuestros problemas”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba