Noticias

Olivares: Mientras unos pescan por diversión nosotros estamos escuchando a la gente

Pese a que el candidato a la Gobernación por el PSUV amenazó a los vecinos de la parte alta de Los Olivos de La Soublette con no darles las bolsas, mangueras ni resolverle el problema de transporte si recibían al candidato por la Unidad José Manuel Olivares, este domingo en cada casa fue recibido con las puertas abiertas, para escucharlo, conversar y manifestarle su deseo de cambio.

El candidato aseguró que en Los Pitufos y San Ignacio del Cucuy es evidente el mismo diagnóstico y necesidad del resto del estado, pero también la misma esperanza.

«Mientras uno anda por ahí tomando cafecito en la orilla de la playa y haciendo pesca de altura, con su mejor caña de pescar y lentes de miles de dólares, haciendo alarde de sus reales y de sus hobbies de sifrino, aquí estamos con la gente que está abandonada, reiterando nuestro compromiso», destacó.

Habló en nombre de las personas que le abrieron la puerta y le dieron un abrazo, al pedirle al candidato del PSUV que respete la dignidad de la gente, «estuvieron aquí amenazando, él que es Alcalde y ha sido funcionario de gobierno toda su vida. No vengan a prometerle lo que no han cumplido nunca».

Señaló que todo el mundo lo recibió con afecto y que le manifestaron que «él que está acostumbrado a dormir en el piso no tiene miedo a caerse de la cama, una señora nos decía que me van a quitar si nunca me han dado nada».

Reiteró que esa es una muestra de sus mentiras pero ya la gente perdió el miedo, porque es un tema de dignidad, de futuro, de luchar por nuestros hijos.

Olivares manifestó que están luchando para acabar con el negocio de ese grupito que llegan a las comunidades en sus camionetas a ofrecer y amenazando, mientras la gente pasa trabajo.

Reiteró que esto es indetenible porque se trata de los sueños de la gente, de las acciones que hacemos juntos que generan esperanza para nuestra familia.

Andreína Villanueva, candidata a concejal por la lista, manifestó que ese sector es muestra del abandono del gobierno, donde la gente vive de lo que cultiva y no recibe ayuda.

«Vinieron a ofrecer mangueras, faros, pelotas y un jeep que no apareció nunca, en la parada estaba la gente que hace el sacrificio de pagar un dólar, esperando por el único que los sube», puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba