Sin Desperdicio

Olivares condenó las acciones del alcalde que marcó casas de pacientes con COVID-19 en Yaracuy

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó la noche de este miércoles que el Ministerio Público (MP) inició una investigación contra el alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, Luis Adrián Duque

El dirigente y parlamentario electo en el año 2015, José Manuel Olivares, condenó este jueves las acciones del alcalde Luis Adrián Duque, al marcar con carteles las casas de pacientes positivos con la COVID-19, en el estado Yaracuy.

“Marcar las casas de pacientes Covid-19 es una práctica discriminatoria y violatoria de DDHH”, expresó Olivares quien también es médico, en un mensaje publicado a través de las redes sociales.

Además de eso, señaló a estas acciones como nuevas violaciones a los derechos humanos de los venezolanos.

“Carneiro y Terán en vez de ponerse a gobernar, lo que hacen son rumbas y perseguir a la gente”, acotó en alusión al estado La Guaira.

Por su parte, el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó la noche de este miércoles que el Ministerio Público (MP) inició una investigación contra el alcalde del municipio Sucre en el estado Yaracuy, Luis Adrián Duque, por marcar las casas de pacientes con COVID-19.

“De manera unilateral y al margen de la política del Estado venezolano para combatir la pandemia: marcó macabramente las casas de pacientes que sufren Covid19″, escribió en Twitter.

Agregó que el MP actuó conjuntamente con la Defensoría del Pueblo para retirar los carteles colocados por la administración del burgomaestre yaracuyano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba