Noticias

Olivares: Acabaremos con el negocio del gas que tiene el PSUV en Vargas

Prensa La Guaira (21/10/2021). «Me sentaré con quien sea necesario, para que el programa de distribución de gas vuelva a las comunidades, para que lo básico no sea un negocio para el PSUV ni un dolor de cabeza para la gente», así lo aseguró el candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, durante un recorrido por los sectores Los Cardones y Petit Medina de Zamora, parroquia Catia la Mar.

El candidato hizo un casa por casa en una zona emblemática del estado Vargas, donde están las plantas de gas tomadas para el negocio de quienes hoy gobiernan el estado.

«Un negocio qué no es más que enriquecerse con el sufrimiento de la gente, donde reciben las bombonas y las pagan en 50 bolívares de los viejos para clavársela al ciudadano en dólares, pero cómo si eso no fuera suficiente es obligarlo a usted a montarse la bombona en el hombro, a caminar de madrugada al llenadero exprés para conseguir el gas y hacer sus arepitas», repudió el candidato opositor.

Olivares aseguró que ve el rostro de esperanza, las bendiciones y los brazos abiertos como la expresión de la gente que le confirma que hoy existe un movimiento poderoso que no le perteneces un partido político, «le pertenece a la gente que está en la calle, que dijo basta y que va a votar el 21 de noviembre, a esa gente les digo gracias por no rendirse».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba