Noticias

Olivares: “A merced del olvido están vecinos de Ezequiel Zamora y La Páez

El candidato a la Gobernación de La Guaira por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, constató el estado de abandono y desidia en el que se encuentran los habitantes de Ezequiel Zamora y las veredas de La Páez, parroquia Catia La Mar, “donde la inversión en servicios básicos e infraestructura por el actual gobierno ha sido nula en 22 años y la calidad de vida ha ido en detrimento”.

Las áreas deportivas de Zamora son una demostración del nivel de abandono en la que se encuentra su gente y muy especialmente los jóvenes.

“La cancha de Zamora está destruida y es un riesgo para quienes la usan. Los vecinos han pedido muchas veces que la arreglen y no han sido escuchados. Como no es negocio, no les interesa. El deporte también es importante, es salud, es vida. ¿Hasta cuándo pretenden seguir engañando a los varguenses?”, dijo Olivares.

En su encuentro con la comunidad de las Veredas de la Páez, el candidato opositor destacó la buena actitud de sus vecinos, pese a las dificultades del día a día. “Como médico entiendo lo difícil que es que la plata no te alcance para pagar por tus medicinas y por la salud. Vargas, cómo nuestro sistema de salud, hay que recuperarlo”, afirmó.

Durante la jornada, Olivares recibió manifestaciones de cariño y entusiasmo, ante lo cual enfatizó la importancia de poder, “escuchar a mi gente y conversar acerca de cómo podemos trabajar juntos por la comunidad y por La Guaira. Porque sin acción no hay esperanza y vamos pa’ esa!’, sentenció el líder de la Unidad.

Foto: Olivares escuchó las peticiones de los vecinos de La Páez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba