Denuncias

Ola de hurtos en el estacionamiento del aeropuerto

El pasado miércoles, a las 3:30 pm, cuando Oscar Rojas, trabajador del aeropuerto, acudió al estacionamiento del terminal Internacional, se dio cuenta de que su vehículo había sido objeto de un hurto. «Se habían llevado las lámparas Led».

Cada vez hay más gente merodeando y pidiendo en el terminal internacional

Detalló: “Estaban bien seguras, por lo que los malhechores tuvieron tiempo de usar destornilladores y sacarlas”.

Informó que acudió a personal de la empresa PK7, donde solo se limitaron a decir que al lugar ingresaba gente de las residencias cercanas y ellos no estaban en capacidad de controlar esa situación.

Rojas formalizó la denuncia ante el Cicpc. «Dejé mi carro a las 6:00 am y cuando regresé se encontraba sin estas piezas».

Lamentó que siempre pase este tipo de hechos. «La semana pasada a un carro le sacaron una computadora y no puede ser que con un personal de seguridad un vehículo quede expuesto a malhechores”.

Un trabajador de la empresa PK7 expresó que siempre hay gente merodeando las instalaciones: «La GNB siempre los está sacando porque se la pasan pidiendo por el aeropuerto”.

Comentó que su salario es de Bs. 53 quincenal y esperan que en los próximos días lo lleven a 104 quincenal. “Es poco lo que podemos hacer, poco pago y muchas horas de trabajo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba