Denuncias

Nuevas empresas de internet y cable meten “paquete chileno” a sus usuarios

Por brindar un servicio que en nada tiene que ver con lo que están ofertando, con una señal que constantemente se interrumpe y se pierde, abundan las quejas de los usuarios que han contratado las nuevas empresas de internet y cable operadoras.

Así lo dio a conocer el legislador y Presidente de Un Nuevo Tiempo en Vargas César Alonso, quien señaló que no han cumplido con los paquetes y el servicio es demasiado deficiente.

Se pregunta quién protege a los usuarios y usuarias, ante que ente acuden para que hagan cumplir con sus derechos, pues los costos qué son importantes se pagan buscando calidad, pero se quedan sin satisfacer sus necesidades y sin respaldo de los entes competentes.

«¿Quién le garantiza a los ciudadanos que las ofertas que hacen las compañías no se convierten en paquete chileno, ya que muchas timan, engañan y sorprenden en la buena fe a aquellos que, ya desesperados por los servicios que no sirven, asumen el tener que buscar otras opciones de servicio, y se consiguen que lo que les dan no tiene nada que ver con lo que ofertan», precisó el dirigente de la tolda azul.

Indicó que ha recibido denuncias de que la gente de FIBE, que es TV Cable Litoral, por el plan Familiar están pagando 60 dólares mensuales, pero el servicio que ofrece es en grado superlativo muy deficiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba