Editorial

Nos deslindamos contundentemente de los extremismos

Nunca hemos publicado  fake news en año y medio que tenemos circulando con mucho éxito de público y aceptación,  ni manipulamos la información.

Evitamos el nefasto maniqueísmo que es el  vil producto de esa absurda polarización que ha permitido al gobierno contando solo un 20/25 de aceptación mantenerse en el poder y someter a las protestas en el país, que son pequeñas en comparación con el número de afectados.

Es una perogrullada afirmar que el extremismo opositor favorece objetivamente al gobierno y un sector del gobierno bajo cuerda lo promueve y financia.

El extremismo opositor favorece la infiltración que con mucho éxito el gobierno ha realizado en sectores de la oposición.

Existe un sector alacrán en la oposición pero no son todos los que participaron en las pasadas elecciones parlamentarias. Ni todos los que se abstuvieron son iguales y tienen la misma óptica de la situación del país.

Obvio que 61 partidos o grupos de oposición son demasiados ni en al India que tiene mil millones de habitantes hay tantos partidos. Debe ser por esos de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba