Salud

No respetan la dignidad humana

“Los familiares se quedan de pie día y noche en las habitaciones solo hay camas para las pacientes, por lo que quienes las acompañan deben quedarse toda la noche de pie o sentarse a un lado de ellas porque no les colocan ni siquiera una silla o un banquito.

“Me ha tocado quedarme en el piso para no incomodar a mi hija, no nos toman en cuenta en ni en lo más mínimo”. Eso sucede en el Hospital Jose Maria Vargas de La Guaira. “

Parturientas desayunan arepa con mortadela o sardina

Sin importar si acaban de salir de sala de parto y que deben alimentarse livianamente, todas las mujeres reciben de desayuno una arepa acompañada de un poquito de mortadela rallada o de sardina, además deben tener su propia taza para que les pongan la comida porque si no, no comen.

De igual forma hacen con el almuerzo, aunque les llevan una bandeja de hospital con las porciones, deben colocarlas inmediatamente en otro sitio. “La señora de servicio llega y nos entrega la comida, hay que ponerla así sea en un envase de mantequilla para que pueda llevarse la bandeja”. Agregaron que hay quienes se han quedado sin comer porque no cuentan con envases para guardar la comida.

Recién nacidos mueren porque las incubadoras están dañadas

Las incubadoras que tienen en funcionamiento no están proporcionando la calefacción necesaria para los niños que nacen con problemas respiratorios, esto les provoca complicaciones.

Ayer fallecieron 3 bebés y hoy van 2, también es muy lamentable que tampoco le hablen claro a las madres, les dicen que todo está bien, pero realmente no es así”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba