No estoy aspirando a la Alcaldía de Vargas pero si hay elecciones primarias evaluó poner mi nombre
César Alonso

El tablero político se mueve con dinamismo en nuestra región, donde hay quienes buscan la Gobernación y otros la Alcaldía.
Eso es positivo, aunque más allá de la individualidad, lo más importante es la construcción de una alternativa unitaria que pueda representar a la mayoría y vencer al PSUV.
No con cualquiera se logrará un resultado positivo y tampoco una individualidad es suficiente. La unidad es nuestro mayor bien y debemos trabajar arduamente para potenciarla.
Un proceso de elección primaria nos daría una perspectiva distinta a la antipática designación a dedo. No debemos tener miedo a contarnos y a que las mayorías definan quienes son sus representantes. Suscribir un gran acuerdo para apoyar irrestrictamente a los que gocen del apoyo popular. Siendo así, yo evaluaría participar en unas primarias por la Alcaldía de Vargas.