Noticias

Nelson Ricardo Galvis: No se están cuidando nuestros árboles en las diferentes comunidades de La Guaira

A juicio del dirigente social de la parroquia Macuto Nelson Galvis los árboles de nuestro estado no se están cuidando de firma adecuada.

Muchos de ellos se han secado a consecuencia de tener la parásita guatepajarito en sus ramas traídos por muchas aves. En gobiernos anteriores, existía una dependencia encargada del cuido de nuestra vegetación, «Parques y Jardines», ellos se daban a la tarea de podar y quitar esa parásita que tanto daño ha causado a nuestros arbustos.

Galvis sostiene que en la plaza Armando Reverón tenemos un uvero que tanto pinto nuestro famoso e insigne pintor de la luz, ese uvero sembrado en su plaza, lo más grave es que se está secando ante la desidia y apatía de las autoridades gubernamentales ya sea la Alcaldía o Gobernación.

Cómo dirigente social, preocupado por la parte ambientalista, agarre mí escalera y tijeras, comencé a podar y quitarle, cómo pude, el guatepajarito al Uvero de Armando Reverón. Logre quitarle un 70% de esa parásita tan dañina. Es urgente y necesario quitarle el resto por qué sino lo hacemos, ella se reproduce fácilmente. Dijo Galvis

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba