Opinión

Negligencia gubernamental empeora penurias del varguense

Para José Barreto, secretario general de Acción Democrática en Vargas son muchas las penurias que pasan los ciudadanos del estado Vargas, sin distingo de credo, raza, o estatus Social, por la negligencia  de nuestros Gobernantes, desde el presidente  Nicolás Maduro, pasando por el gobernador García Carneiro hasta el alcalde José Alejandro Teran.

Denunció que el pueblo está sometido a un verdadero sufrimiento «por culpa de esos demagogos, farsantes y hambreadores, que empobrecieron a nuestra región y siguen  engañando  a la población».

Puntualizó que en los centros hospitalarios se mantiene la deficiencia de insumos y se pregunta ¿Cómo afrontamos la pandemia? «si lo primero que recomiendan los galenos es lavarse las manos ¿Cómo lo hacemos si no hay el preciado líquido?, seguimos esperando los 1.200  litros de agua que Carneiro iba a traer del Tuy, ya pasaron 10 largos años desde que lo prometió. Ya basta de tantas mentiras, por eso varguense  organízate  en tu comunidad, para exigir vacunas ya».

Por: José Barreto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba