Opinión

Necios contraproducentes que le hacen el juego al régimen

Cesar Alonso

Según todos los científicos sociales un tercio de la humanidad tiene complejos sociales, en algunos países es mayor.

Un famoso sociólogo norteamericano Charles Wright Mills escribió en un famoso libro El Cuello Blanco  evidenciando que en las nuevas estructuras de clases  existían numerosos estratos en la clase media.

Hoy en día las Redes Sociales crean la falsa ilusión que  al despotricar del gobierno o de algún hecho/situación, tener teorías de confabulaciones, conspiraciones  somos distintos, más hábiles, mejor informados y preparados que el otro. 

En realidad caen en la famosa calificación de TONTOS UTILES aun teniendo algunos  de ellos grados universitarios, tarjetas de crédito y buenos automóviles.

El régimen sabe maquiavélicamente aprovechar con mucha habilidad a estos extremistas o guerrilleros de teclado. Teniendo el 75 % del país en contra existe una insólita pasividad social y pueden ganar elecciones con menos del 20 %.

Se benefician de la abstención y de los extremistas como María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma. El régimen tiene infiltrados en todas partes y ambientes.  Logran con suma habilidad dividir una oposición que es mayoritaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba