Noticias

Militarizan pasos hacia la Gran Caracas en semana radical

La semana radical comenzó con numerosos puntos de control hacia la Gran Caracas desde Los Teques, La Guaira, Guarenas y Guatire, lo cual generó fuertes colas.

Usuarios en redes sociales denunciaron que la Guardia Nacional Bolivariana instaló varias alcabalas para exigirles a los conductores el salvoconducto o el carnet que los identifique como parte del sector priorizado.

“No están dejando pasar vehículos sin salvoconducto, tampoco a las unidades de transporte público. Si no tienen necesidad de ir a Caracas, no lo hagan”, dijo un usuario en Twitter, asegurando que la afluencia vehicular aumenta considerablemente en el kilómetro 7 de la Panamericana.

Ante el despliegue de puntos de control en la autopista Panamericana y la Gran Mariscal de Ayacucho, los conductores hicieron largas colas para acceder a la capital, corriendo el riesgo de ser devueltos si no presentaban el salvoconducto.

En la Autopista Regional del Centro se reportó más de un kilómetro de cola para pasar el punto de control instalado a la altura de Maitana./jd

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba