Denuncias

Mega escuela en campos de golf de Caraballeda fue otra estafa del régimen

Luego de la expropiación de una parte de los terrenos del Campo de Golf de Caraballeda, Estado La Guaira, Municipio Vargas, por parte de la Gobernación, con la excusa de construir un complejo educativo para dar respuesta a la demanda que creció con las construcción de los edificios de la Misión Vivienda en la parroquia, es muy poco lo que se ha hecho para cumplir esa promesa.

La dirigente de Un Nuevo Tiempo Vargas y coordinadora del Comité de defensa de la Parroquia Caraballeda, Denise Yépez, quien le ha venido haciendo seguimiento a la obra, actualmente en abandono, denunció que a esa «ciudad escuela» se le asignó un presupuesto que evidentemente no se ejecutó.
Señaló que los trabajos corrieron con la misma suerte que los hoteles 5 estrellas de la parroquia que están en abandono total, y a los cuales periódicamente se les engorda con presupuestos mil millonarios que nadie sabe dónde van a parar.
Aseguró que la comunidad exige respuestas y que sino van a ejecutar la obra que adecuen los espacios y  permitan el uso de esas áreas verdes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba