Noticias

Más del 90 por ciento del parque automotor carece de extintores

Más del 90% del parque automotor del cual no escapa a nuestro estado La Guaira carece de extintores utensilio basico para combatir incendios y de uso obligatorio en las unidades vehiculares.

Su presencia tanto en unidades de transporte, carga pesada y vehículos particulares sirve para combatir incendios especialmente cuando éstos se originan.

La ausencia de este importante aparato que es exigido con carácter de obligatoriedad por la ley de tránsito terrestre a generado que numerosos vehículos de todo tipo desde pesadas gandolas, camiones, autobuses y carros particulares, sé incineren, debido a que no presentan el mencionado utensilio que puede evitar la propagación de las llamas.

El 100% de los vehículos que se han incendiado en las vías del estado de La Guaira incluyendo la autopista que nos une con la ciudad capital ninguno de ellos registra la presencia de extintores por lo tanto la Policía Nacional Bolivariana a través de su unidad de vigilancia y tránsito terrestre debería aplicar multas a los conductores que no posean este aparato exigido por la ley de tránsito terrestre para combatir los incendios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba