Noticias

Más de mil kilos de alimentos son donados a centros de salud y escuelas

Más de mil kilogramos de alimentos son donados a los diferentes centros de salud y escuelas en la entidad, como parte del programa de bienestar social que lleva el Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierra y el Instituto Autónomo de Desarrollo Rural de la Gobernación del estado La Guaira.

El director del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural de la Gobernación del estado La Guaira, Pedro Morales expresó, que estos aportes son gracias al trabajo en conjunto con los productores y agricultores de la zonal alta de Carayaca, que beneficia al Seguro Social de La Guaira, Centro Médico de Macuto, personal médico y de enfermería con combos alimenticios, al igual que al centro educativo, José María España y Guaicamacuto, en la popular comunidad.

Morales comentó que actualmente se encuentran en el relanzamiento de la Gran Misión AgroVenezuela, gracias al aporte del gobernador José Alejandro Terán y el Ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería.

El funcionario, asegura que están realizando la venta de los productos, frutas, verduras y hortalizas frescas a un costo mínimo en las jornadas de Estella de Mar y Sol.

“La Guaira es un estado productivo y agrícola, hemos apoyado en los últimos 5 años con ferias agrícolas a cielo abierto de miércoles a sábado con más de 1.500 kilogramos de alimentos de primera necesidad, las hortalizas son bien frescas”, dijo.

Morales hizo extensiva la invitación a una feria especial de alimentos para este miercoles 02 de febrero en la comunidad El Albolito en la parroquia Carayaca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba