Noticias

Más de 50 bandas delictivas han sido desarticuladas en el Litoral

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado La Guaira, Andrés Goncalves expresó que en el Litoral Central continuará trabajando arduamente para barrer las calles y comunidades de bandas delictivas, brindado bienestar común.

Desde su sede en Caraballeda, Goncalves aseguró que han desarticulado más 50 bandas apoderadas de la violencia y el terror de la ciudadanía en la entidad.

Entre las bandas más sonadas y peligrosas: El Barbero, Los Coge Perros, El Monstruo, Los Yayos, Los Sacapuntas, La Nueve, Los Huele Peos, El Mandraquito y Mortadela de Camurí Grande, Los Cochinos, El Chocho, La China, Los Campesinos del Cojo, Los Benjamis, Tico y Tony de Los Olivos, Los Parrilleros, Cara e Niña, El Pelirrojo, Bate Cuadrado, Jaiza, Los Margariteños de San Remo, El Joarbis, Pedro Mare, El Canario de La Guaira, La Fresa, El Monito de La Guaira, El Oswaldito de Quebrada de Germán, El Perrote, El Yordan, El Dimas de El Brillante, El Piolín de Cervecería, Los San Juaneros, Jhoarbis de La Lucha, Los Colineroros, El Chocono, El Adonis, El Petareño, El Doctorado de Carayáca, El Farruco, El Chinito de La Esperanza, Pescaíto de San Juan, El Gordo de Las Tunitas, Gordo Carapita, El Mickey de Guaracambo quienes dominaban bancos y gandoleros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Excelente labor la que realiza Andrés Goncalves, gracias por limpiar el Estado de tantos maleantes y así poder vivir más tranquilos los ciudadanos decentes. Aunque una pregunta, para cuándo las sanciones a los funcionarios de su cuerpo policial que nos perturban con sus escándalos y música a todo volumen y no podemos descansar y menos las personas de la tercera edad que se ven tan afectadas con tanta bulla. Tenemos un vecino policía que eso es música a todo volumen y no respeta nada ni a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba