Noticias

Manuel Rosales: “Seguimos exigiendo vacunas para todos los venezolanos”

En el marco de una jornada médica de prevención y distribución de insumos  contra el COVID-19 realizada este sábado en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, el líder del Zulia, Manuel Rosales Guerrero recorrió dicha jurisdicción donde constató el sufrimiento, deplorables condiciones de los servicios públicos y calidad de vida de sus habitantes.

Rosales recorrió más de 7 kilómetros en compañía de dirigentes y vecinos del sector La Ponchera quienes manifestaron la terrible situación que viven por la escasez de agua, la crisis eléctrica, desaparición del transporte público, la falta de mantenimiento a las cañadas del sector y ruptura de colectores de aguas servidas, alto costo de la vida, entre otros.

El exmandatario regional enfatizó que «seguimos exigiendo a instituciones y países amigos el aporte de vacunas para evitar daños peores en el país”.

Según el líder opositor, «no es un tema político, es una lucha por la vida y la salud de nuestra gente en la que no debe haber distinción alguna, es algo que el pueblo exige a diario en las calles para detener esta tragedia que ha cobrado miles de valiosas vidas».

El régimen y los destructores del Zulia no tienen perdón de Dios, el pueblo está luchando por sobrevivir a esta debacle impulsada por ellos, donde la mayoría de los hogares tienen enfermos de Covid-19 y requieren del servicio eléctrico».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba