Noticias

Manuel Rosales otorgó la Orden Relámpago de Catatumbo a Gilberto Correa

Correa es referente en Venezuela por su amplia trayectoria: más de 60 años de carrera en radio y televisión

Foto Portada: Gobernación del Zulia.- El gobernador del Zulia, Manuel Rosales otorgó este viernes la Orden Relámpago del Catatumbo al locutor y presentador Gilberto Correa, famoso por animar durante años el programa Sábado Sensacional, el Bingo de la Bondad y el certamen Miss Venezuela.

Con motivo de la celebración del Día de la Zulianidad, Rosales premió a un muy emocionado Correa, por ser orgullo de la entidad zuliana. Así lo informó la gobernación a través de una publicación en Twiter, donde se observan fotos del momento en el que Correa recibe el reconocimiento.

En un video que compartió el usuario Rafael Muñoz del acto, Correa se ve muy emotivo ante los aplausos del público, mientras lo acompaña el gobernador electo el pasado 21 de noviembre.

A través de la misma red social, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina dijo sentirse orgulloso por el reconocimiento a la obra de Correa, ya que este ha dedicado su vida a la excelencia artística.

«Gilberto Correa ha sido una voz referencia del Zulia, de la que nos sentimos orgullosos y nos complace ver cómo se reconoce su obra. Es darle mérito a quienes han dedicado su vida a la excelencia. Hoy homenajeado desde el Teatro Baralt», escribió.

Rosales también entregó la orden a:– Ángel Lombardi, historiador, profesor de la Universidad del Zulia y director del Centro de Estudios Históricos de La Universidad del Zulia.

– Juan Carlos Morales, historiador, investigador, politólogo, docente y presidente de la Academia de Historia.

– Amaya Briner de Foglio, una empresaria de amplio trabajo gremial en la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba