Noticias

Manuel Rosales estima recuperar centro de Maracaibo

Antes de las ferias de la Chinita Rosales anunció que prevé incorporar una serie de áreas para la recreativas

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero dió inicio este viernes a los trabajos de recuperación y modernización del Parque Rafael Urdaneta, en el marco del plan para la restauración, modernización y la construcción de todas las áreas del casco central de Maracaibo y sus adyacencias.

El mandatario regional refirió que al igual que otras áreas el Parque Rafael Urdaneta se encuentra en una situación de avanzado deterioro. «Lo importante es que antes de la feria logremos recuperar este espacio para la gente», señaló.

Asimismo Rosales anunció que prevé incorporar una serie de áreas para la recreativas, deportivas, y unas áreas culturales, para darle vida a este espacio tan importante para la ciudad.

De igual manera Rosales inspeccionó las instalaciones del Centro Cultural Sopotocientos, ubicado en la avenida Padilla con calle Colón.

Al respecto la máxima autoridad regional dijo «esa es una obra que cuando salí de la Gobernación quedó concluida, según me dicen los especialistas en 90 o 95%, y de ahí en adelante lo dejaron abandonado, lo destruyeron, está en ruinas, da dolor eso».

Concluyó: «pero aquí estamos, con la gente, poco a poco avanzando en todas las áreas, de la educación, de la cultura, de la salud, de los servicios, de las áreas y espacios recreativos. Esto es parte del esfuerzo que hacemos en todo este proceso para el relanzamiento del Zulia».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba