Noticias

Manuel Rosales: «El Zulia obtendrá una victoria apoteósica el 21N»

La segunda ola del Tsunami del cambio llegó este sábado 6 de noviembre al municipio Rosario de Perijá con la visita de Manuel Rosales, candidato de la Unidad a la Gobernación del Zulia, acompañado por Ely Ramón Atencio, candidato a alcalde en la zona.

La población de Barranquitas ubicada a orillas de Maracaibo, dedicada a la pesca y afectada por la grave crisis generada por los destructores del Zulia, fue la primera en recibir a los candidatos quienes caminaron por la localidad acompañados de miles de personas que se lanzaron a las calles a darles el respaldo de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

De regreso a La Villa del Rosario, capital del municipio Perijanero, los dos candidatos de la unidad fueron recibidos por los habitantes de diversos sectores.

En La Villa se desbordaba la alegría. Entre aplausos, bailes y algarabía la llave de la unidad caminó 8.5 kilómetros a través de las zonas María Alejandra, Las Colinas, San José, Corito, Las Cayapas, Los Mariachis y Casco Central junto a más de

8 mil personas, 2.500 motos y una caravana de más de 150 carros.

«Así como vamos a ganar en Maracaibo, en la Costa Oriental del Lago, en la Guajira y en el Sur del Lago estoy seguro que el pueblo noble de la Villa del Rosario será parte del cambio con una apoteósica victoria de la unidad el próximo 21 de noviembre», sentenció Rosales.

*Unidos por La Villa*

La noche anterior Manuel Rosales y Elí Ramón Atencio acudieron a la sede de la Unión de Ganaderos de La Villa del Rosario para escuchar las propuestas de todas las fuerzas vivas del municipio.

Atencio resaltó la voluntad del pueblo de La Villa para mantenerse en pie de lucha a pesar de las circunstancias adversas. «Todos tenemos que hacernos parte de esta situación porque no es un problema de una sola persona (…) Cuenten con nuestro apoyo, aquí no estamos jugando, estamos claros en las condiciones en las que nos estamos enfrentando y sepan que estamos preparados para defender hasta el último voto con nuestras vidas si es necesario, para lograr el cambio que tanto necesitan Venezuela, el Zulia y Rosario de Perijá», finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba