Mafia de obreros y empleados de CANTV negocian líneas y conexiones a internet en dólares end La Guaira

Empleados y obreros de CANTV se han dado a la tarea de «sustraer» todo lo relacionado a líneas telefónicas e internet, que se encuentran ubicados en los distintos puntos de nuestro estado.
Los mal llamados «tecnicos» desconectan un sector y conectan otro, y al realizarlo los afectados hacen el reclamo y se los toman, pero no hacen nada.
Es allí donde aparecen estos mal llamados «técnicos» que son trabajadores de CANTV fijos o contratados negociando en «DOLARES» la restitución del servicio o solución del problema.
Lo que no sabe la persona afectada es que esa solución será por 2 o 3 meses y luego aparecen nuevamente las fallas y por supuesto los técnicos cobrando nuevamente para solucionar la averia mientras hacen esto, desconectan otro sector.
Hay innumerables denuncias que se llevan los transmisores y tarjetas colocadas en los postes y módulos ADS que suministran el servicio telefónico e internet, además quitan líneas y las asignan a personas que las compran para puntos de ventas en dólares.