Noticias

Maduro se burló otra vez de los trabajadores

Los trabajadores de la Administración pública se sienten burlados por parte del Presidente de la República al no anunciar el aumento salarial, que por tradición siempre se espera para el 1 de Mayo como regalo del día del trabajador.

Así lo expresó el dirigente sindical Raúl Yemiñane, quien explicó que en el caso de los educadores se sienten doblemente estafados, porque en el aumento del 15 de Marzo nos quitaron 30% de la antigüedad, 20% del postgrado y 15% de aspecto de la Profesión y 10% prima geográfica, en total un 75% sobre todo a los docentes jubilados.

«Como ayer no corrigieron la estafa perpetrada contra nuestro trabajadores, exhortamos a la Ministra de Educación y a los dirigentes de las diferentes Federaciones que corrijan ese error o robo cometido contra los Educadores del MPPE y de las Gobernaciónes en las discusiones del III contrato único y unitario», señaló Yemiñane.

Manifestó que los trabajadores consideran una bufonada decretar un bono de 10 mil Bs sólo para los jubilados después del 1 de enero de 2018.

«El Magisterio Venezolano debe estar ojo visor y acudir al llamado que hagan las Federaciones para exigir en la calle respeto de nuestra convención colectiva y de nuestra profesión», reiteró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba