Opinión

Los podemos derrotar con contundencia

Los recientes resultados del proceso de elecciones primarias del PSUV tienen varios temas que resultan importantes de precisar y que nos ayudan a entender hechos y situaciones.

El PSUV está organizando, cuenta con infinitos recursos que utilizan sin recato, y el ventajismo lo exhiben como un trofeo para desmoralizar.

Por las razones que sean, un grupo de aproximadamente 37 mil personas votaron. No es la dádiva ni los beneficios individuales lo que hace que participen, la gran mayoría son creyentes de un proceso «revolucionario» que a pesar de ser un estrepitoso fracaso, caló hondo, y ellos se sienten parte de él.

Sin embargo, hay que leer con detenimiento los números a nivel nacional y observar como José Alejandro Terán fue el que tuvo el menor porcentaje de votos a nivel nacional con el 45%, esté hecho dice mucho.

La oposición tiene que entender que con cualquiera no se logrará capitalizar el descontento que existe en las bases del PSUV y el repudio general contra un inepto como Terán, que no tiene nada positivo que exhibir de su gestión como Alcalde, lo único que ha hecho es en su beneficio personal.

Pensar que con «cualquiera» se derrotará al PSUV es una inocentada que raya en la idiotez ya que se requiere lograr morder en las filas de los rojos y lograr motivar a la población para que participé.

Es más, es insuficiente tener un buen candidato a la gobernación, se requiere también un buen candidato a la alcaldía que no sea un «collar de bolas criollas» para el candidato a la gobernación, y que debe también contar con excelentes candidatos al Concejo Legislativo y Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba