Noticias

Los aumentos de las tarifas y recargas telefónicas sin aviso “tambalean” el presupuesto de los usuarios

En la calle los usuarios no entienden de nuevas relaciones entre el poder y el sector privado y solo sienten que los aumentos constantes los asfixian. Susana Moreno, una usuaria de Digitel, dice que “la situación es muy fea”. “Yo siento que Digitel me está robando”. En esa operadora los montos mínimos para recargar van de Bs. 15 y saltan a Bs. 90.

Caracas. Usuarios de telefonía pasan del asombro al enojo con los aumentos –que llegan sin aviso– de las recargas mínimas que pueden hacer a través de sus bancos. En Digitel, por ejemplo, los montos van desde los Bs. 15, saltan a Bs. 90 y llegan a Bs. 2000. Hasta junio de este año las recargas, en esa misma empresa, iban de Bs. 10, Bs. 30 hasta llegar a Bs. 100 la recarga máxima.

Una persona debe tener como mínimo entre 2 y 11 dólares en su cuenta para poder recargar el saldo. En Movistar las recargas mínimas se ubican entre 8, 10 y 15 bolívares. En ambas operadoras los clientes manifiestan que el costo de los servicios ha aumentado de forma progresiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba