Llegamos a 700 ediciones siendo el principal diario digital del estado La Guaira

Llegar a la edición 700 del Diario Digital Tercera Ola no ha sido fácil, son casi 3 años, este logro es la consecuencia de un trabajo titánico por parte de un equipo extraordinario de hombres y mujeres.
Entender el periodismo digital es complejo, ya que todo es absolutamente distinto a lo que es la prensa escrita.
Tenemos un compromiso gigante con nuestra gente que nos ha depositado su confianza, nos han dejado entrar a sus hogares y convertirnos en parte de su día a día.
Nuestro éxito radica en que hemos logrado posicionarnos como una alternativa sería, imparcial, plural, incluyente, amplia y objetiva para acceder a la información.
Nunca hemos publicado un Fake New; esa es nuestra impronta a la hora de hablar del Diario Digital Tercera Ola; nunca nos hemos prestado para distorsionar la verdad.
Les damos las gracias a los cientos de miles que leen y distribuyen al Diario Digital Tercera Ola a nivel regional, nacional e internacional.