Opinión

León: La oferta electoral de «no votar» agotó a los ciudadanos

A juicio del presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, la aceptación de los sectores políticos dentro de la sociedad venezolana es inferior a 25%, por lo que «existe un vacío de liderazgo» en el país, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Considera que la percepción de los dirigentes políticos regionales que militan en el PSUV es de «mayor conexión directa», por lo que no descarta que algunos líderes pudieran sumar un significativo porcentaje a través del voto.

En entrevista con MaryPili Hernández, en el programa «Sin duda», León puntualizó que el panorama para el sector opositor pudiera ser «más complejo», y no descartó que se genere una acción irreverente.

«La población está un poco cansada, se siente agotada de que la oferta electoral sea no votar», precisó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba