Denuncias

Las empresas de servicio de internet estafan a los usuarios

Pésimo servicio que prestan compañías como la CANTV e Intercable, estás compañías, son sin duda alguna la pesadilla de quienes por necesidad tienen que contratar.

Una gran estafa es como se puede catalogar lo que estás empresas hacen al cobrar por un servicio que no prestan, y cobran inclemente las mensualidades con aumentos sin previo aviso.

Esto no puede ser ni es una mera coincidencia y no hay dudas en afirmar que forma parte de algo que va más allá de la ineptitud y la pilleria.

Las autoridades se hacen la vista gorda, y uno se pregunta, ¿Por qué no hacen nada? y la respuesta es que hay un entramado corrupto y asqueroso de quienes se benefician con el sufrimiento del pueblo.

Hay .nuevas compañías que va a prestar el servicio de internet pero el costo es brutal e inaccesible para el 95% de las personas y solo una minoría pírrica tendrá para pagar.

¿Será que el mal servicio de CANTV e Intercable está en concordancia con las nuevas empresas y todo cuanto ocurre forma parte de un plan macabro y ruin?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba