Las condiciones políticas son igual o más importantes que las condiciones electorales
Por César Alonso

Es recurrente escuchar que se requieren condiciones electorales para poder ir a un proceso tal como el que está convocado para el 21N, eso es un clamor de la gran mayoría de los partidos políticos y el ciudadano se suma en esas exigencias, sin embargo, considero que teniendo «Condiciones a la Suiza», sino tenemos condiciones políticas es poco probable que podamos obtener un resultado positivo.
La unidad de todos es la condición política en la cual debemos avanzar sin dilaciones ni exclusiones. Es La Unidad Superior la que debe ser construida y para que ello ocurra se necesita de mucha madurez política, humildad y control de los egos.
El régimen tratará de evitar que esto ocurra porque ellos están conscientes que de nosotros lograrlo le vamos a dar una paliza.
La amplitud y el sumar voluntades es imprescindible para vencerlos.