Noticias

La Urbanización Vargas está en el más grande abandono.

Los vecinos de la icónica urbanización José María Vargas de la parroquia Carlos Soublette, están desesperados por los problemas que están presentando.

La falta de alumbrado público desde hace más de 7 meses le tiene la vida hecha de cuadritos a sus habitantes y esto ha  traído consigo una ola de hurtos y robos en la antes mencionada comunidad; también la presencia de sujetos que utilizan espacios públicos para dormir y hacer sus necesidades fisiológicas en horas de la noche.

Señalan los vecinos que la quebrada está repleta de maleza y está destruido  parte del embaulamiento.

En este mismo orden de ideas los habitantes de Manuelita Sáenz, que están aledaños a la urbanización Vargas, elevan su voz de protesta por el estado en el cual se encuentra la quebrada que está contigua a esta urbanización y a la comunidad de Atanacio Girardot; está quebrada no solo tiene olores fétidos sino la proliferación de roedores y alimañas que generan enormes problemas.

El llamado es al ciudadano Alcalde del Municipio Vargas José Manuel Suárez Maldonado para que le meta el pecho a esta situación ya que la limpieza y mantenimiento de quebradas así como el alumbrado público son de sus competencias directas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Creo que así como está la Urbanización Vargas, en total abandono, así se encuentra todo el Estado Vargas, excepto el Avión y el Edtadium de Carneiro y los Terminales de la Guaira y Catia La mar y otras propiedades, que son las que les generan ingresos, tanto al Gobernador como al Alcalde, las cuales manejan como suyas y no de todos los Varguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba