Opinión

La oposición debe trabajar desde ya de cara al 2024

Una de las deficiencias que tiene mayor incidencia negativa en la oposición es la ausencia de planificación con tiempo suficiente para poder allanar el camino hacia un resultado positivo.

Los procesos electorales no se ganan si no existe una preparación idónea en todos los aspectos. El tiempo en política es lo más importante y pasa fugaz si no se sabe aprovechar.

No hay  liderazgos mágicos que solos puedan garantizar victorias.

El reencuentro con la política humana, social y útil debe ser el transitar de la hoja de  ruta para generar conexión real con los diferentes sectores de la sociedad. El ciudadano exige propuestas orgánicas que generen interés,  y la confianza mínima para apoyarlas.

Hay tres aspectos  que son medulares: Metodología de escogencia del abanderado de la oposición,  la propuesta país y la preparación profunda de todo lo relacionado al  tema electoral, esto depende exclusivamente de la oposición, solo hace falta tener voluntad política.

Se ve lejos el 2024 pero la realidad es que está «A la vuelta de la esquina»,  lo que no se haga desde este momento se pagará muy caro y con un gran  costo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba