Editorial

La mujer es la piedra angular; la estructura principal y el sustento de la familia

Por Cesar Alonso

En el marco del día Internacional de la Mujer, quiero expresar mi profundo respeto a todas las mujeres venezolanas y con significación distintiva a las nacidas en el estado Vargas.

A las mujeres les ha tocado luchar muy duro por sus derechos humanos, civiles y políticos. Muchos obstáculos han sorteado en ese camino hacia la igualdad, la equidad,  el respeto y la no discriminación.
No hay dudas que la mujer es la piedra angular; la estructura principal y el sustento de la familia y por ende de la sociedades del mundo.
Las venezolanas son auténticas heroínas que contra grandes tempestades, tormentas y huracanes  dan su mayor esfuerzo por convertir esos días lluviosos en hermosos días soleados.
La lucha y el compromiso es garantizarles sus anhelos de equidad y de respetos a sus derechos humanos, laborales, sociales y políticos.
La mujer es el ser más maravilloso que existe sobre la faz de la tierra y es digna de el mayor reconocimiento, ya que son creadoras de vida, aún cuando creandola, compromete la suya y muchas veces la pierde.
El mayor reconocimiento hoy en su día es respetarlas todos los días.
Dios Todopoderoso las bendigan por siempre.
*Cesar Alonso*
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba